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  1. Cómo disminuir el estrés y la ansiedad en tiempos de pandemia

    Los contagios han disminuido, es verdad.

    Parece que al fin el virus del SARS -COV2  nos ha dado una tregua.

    Pero hay algo que sigue latente y con lo cual debemos aprender a convivir: la incertidumbre.

    En algunos países el número de contagios está en su punto más alto desde que comenzó la pandemia, por lo que no sabemos si esto que estamos viviendo es sólo una tregua temporal o la luz al final del túnel de la pesadilla del COVID-19.

    Lo cierto es que la pandemia ha dejado una serie de estragos que no sólo tienen que ver con el fallecimiento de seres queridos y las secuelas físicas de quienes padecieron la enfermedad, sino que también ha tenido consecuencias graves en la salud emocional y psicológicas de las personas.

    Según un estudio realizado en España, el 57% de las personas sanas han desarrollado síntomas de ansiedad y el 45% síntomas depre

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  2. 5 pasos para tener una piel bella y saludable

    “Espejito, espejito…¿quién es la más bella del reino?”

    Hasta a las malvadas brujas les gusta lucir bien, como a aquella del famoso cuento de Blancanieves.

    Pero la verdad, es que el cuidado de tu piel es más que simple vanidad: se trata de tu salud.

    Una piel bella es el reflejo de un cuerpo saludable. Un aspecto juvenil y radiante es parte de tu bienestar integral.

    Y por supuesto, también levanta tu autoestima y mejora tu estado de ánimo.

    Mujeres, hombres, jóvenes y viejos, a todos nos gustaría reflejar nuestra mejor versión en todo momento.

    Por ello, en este artículo te voy a mostrar una rutina de 5 pasos para mantener tu piel bella y saludable, con productos de la mejor calidad, a un precio accesible y con una tecnología única.

    ¿No crees que sea posible?

    Sigue leyendo y verás qu

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  3. 2 suplementos para fortalecer tu sistema inmunológico ante la tercera ola de COVID-19

    Todo tiene un límite.

    Ya ha pasado más de un año desde que comenzó la pandemia y es natural que experimentes cansancio y fastidio:

    - Por los encierros.

    - Por no poder reunirte con tus seres queridos.

    - Por no poder asistir a tus sitios favoritos.

    - Por tener que usar cubrebocas y seguir otras medidas de prevención.

    - Por no saber cómo entretener a tus hijos.

    - Y por muchas cosas más.

    Pero es necesario.

    Y es muy importante comprender que la emergencia sanitaria aún no termina. Incluso, muchos especialistas dicen que lo peor apenas está por llegar.

    Sí, es verdad que las vacunas han traído consigo la esperanza de que esta situación termine y podamos volver a nuestra vida normal, pero no es tan sencillo.

    A medid

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  4. 4 tips para un masaje perfecto

    Imagina que llegas a tu casa después de un largo y estresante día de trabajo.

    Sientes las piernas cansadas y no aguantas el dolor en tu espalda alta. 

    No sabes cómo llegaste a cansarte tanto si estuviste todo el día frente a la computadora, contestando correos, pasando de una reunión a otra o trabajando en algún importante proyecto.

    Darías lo que fuera por hallar una manera de aliviar esa fatiga y darle a tu cuerpo ese descanso que tanto se merece.

    Te tengo una buena noticia: No tienes que ir a ningún lado para conseguirlo.

    Puedes obtener esa relajación que tanto anhelas aprovechando los beneficios de un masaje.

    No te preocupes, no tienes que ser fisioterapeuta para beneficiarte de estas técnicas. Basta con que te decidas a reservar unos cuantos minutos de tu día para consen

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  5. Disminuye los cólicos menstruales con estos 5 productos

    ¿Le tienes miedo a “esos” días del mes?

    No es para menos. 

    Sobre todo si estás entre ese alto porcentaje de mujeres cuyos dolores menstruales llegan a ser incapacitantes.

    Los trastornos que preceden o acompañan tu ciclo menstrual son conocidos como Síndrome Premenstrual.

    Los síntomas del Síndrome premenstrual pueden ocurrir desde 1 ó 2 semanas antes de la menstruación y son muy variados.

    Algunos de las principales molestias que experimentan las mujeres esos días son:

    1. Sensación de cansancio.

    2. Problemas para dormir.

    3. Malestar estomacal.

    4. Dolor de cabeza o espalda.

    5.

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  6. ¿Qué es el Síndrome Post COVID-19?

    ¿Qué es el Síndrome Post COVID-19?

    No. La prueba negativa no significa que ya terminó todo.

    La recuperación del Covid-19 no es inmediata. Al menos no para la mayoría de las personas.

    Más del 50% de las personas que han padecido esta enfermedad y desarrollaron síntomas experimentan molestias persistentes.

    Muchos de ellos creen que esto significa una recaída.

    Otros consideran que son las secuelas del virus.

    Otros más temen haberse vuelto a contagiar.

    Pero en la mayoría de los casos no se trata de ninguna de las situaciones anteriores.


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  7. 5 efectivos tratamientos para aliviar el dolor muscular sin fármacos

    Ahí está.

    No se muestra todo el tiempo, pero cuando te dispones a hacer alguna tarea o algún ejercicio, aparece.

    Es incómodo porque no  puedes moverte con total libertad y sin miedo.

    Tal vez no sea tan fuerte como para tumbarte, pero genera una preocupación constante y una frustración por no poder dar lo mejor de ti en las cosas que haces.

    Pasa el tiempo y sigue ahí, esperando el momento adecuado para salir de su escondite y atacar.

    El dolor muscular es un persistente enemigo que aparece en tu vida por distintas razones.

    No sólo puede ser el resultado de un golpe o de un ejercicio mal ejecutado, sino que también puede tener su origen en afecciones emocionales como el estrés, vicios posturales e incluso trastornos como la gastritis o la colitis.

    En este artículo te compartiré

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  8. Cómo recuperar tu salud después del COVID-19

    “El covid me robó el cuerpo sano y me dejó uno más débil”

    Así se expresó una mujer durante su proceso de recuperación del COVID 19.

    Muchas personas que han tenido la fortuna de recuperarse de esta enfermedad ahora deben lidiar con las secuelas.

    Dolor de pecho y espalda, agotamiento permanente, mareos, dolores crónicos e incluso problemas cognitivos son algunos de los padecimientos que experimenta la mayoría de las personas después de su recuperación.

    Aunque aún falta mucho por conocer acerca de esta enfermedad que tantas muertes ha causado y que ha venido a cambiar nuestras vidas, los especialistas coinciden en algunos tratamientos para disminuir sus secuelas.

    En este artículo, te explicaremos algunos de los p

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  9. Cómo disminuir el dolor menstrual sin medicamentos

    Cómo disminuir el dolor menstrual sin medicamentos.



    En ocasiones pueden llegar a ser insoportables.


    Las molestias que acompañan al periodo menstrual son una verdadera pesadilla para muchas mujeres.


    A menudo, incluso las actividades diarias se ven afectadas por los trastornos asociados con la menstruación.


    ¿Tu también experimentas dolor o molestias en esos días?


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  10. ¿Qué son y para qué sirven las cintas de colores que usan los deportistas?

    ¿Qué son y para qué sirven las cintas de colores que usan los deportistas?

    Seré honesto:


    La primera vez que ví a un deportista con esas tiras de colores adheridas a su piel, también despertaron mi curiosidad.


    ¿Era que ese deportista padecía una extraña lesión o acaso era una nueva moda en la indumentaria deportiva?


    Desde esa ocasión, no he dejado de ver deportistas de distintas disciplinas llevar pegadas en distintas partes del cuerpo esas cintas de colores que, a decir verdad, les dan un aspecto más “pro”.


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