Al principio parece magia.

No pensé que la mejoría en mi calidad de sueño tuviera algo que ver con ese nuevo collar.

Creía que había sido una coincidencia, una casualidad. Aún así decidí seguir utilizándolo.

Cómo conocí la tecnología de Phiten

Nunca había escuchado acerca de Phiten anteriormente. Ni siquiera había visto sus tiendas en los centros comerciales. O al menos no les había prestado atención.

Cuando me explicaron en qué consistía su tecnología no sabía si creer o no. Me parecía algo extraño e inverosímil.  A pesar de que sentía curiosidad, mi yo escéptico se resistía a aceptar las explicaciones que me daban.

A final de cuentas, comencé a usar un collar. Era un collar de caucho con un diseño deportivo. A simple vista, no tenía nada de especial. Tenía un diseño moderno, simple, pero como yo no acostumbraba en ese entonces a utilizar accesorios, no me hubiera llamado la atención si no me hubieran hablado de su tecnología y sus beneficios.

En aquel entonces corría todos los días. No mucho, tal vez unos 5 km diarios. Pero aún así, terminaba exhausto.

El primer día que usé el collar durante mi entrenamiento noté algo diferente: no me sentí tan cansado al terminar de correr. Corrí la distancia habitual, pero había una sensación distinta al finalizar. Era una sensación como si hubiera parado antes de tiempo y tuviera energía para seguir.

Aunque el cambio más notorio lo experimenté al día siguiente.

Desde muy joven había tenido el sueño muy irregular. Me costaba mucho dormirme temprano, no tenía un patrón regular de sueño e incluso había noches que no dormía (y no porque anduviera de parranda).

Pero desde el primer día que dormí con el collar Phiten, noté que comenzó a aumentar la calidad de mi sueño. No es que ahora me duerma de forma instantánea cuando me voy a la cama, pero si noté un cambio importante.

Las interminables vueltas en la cama intentando dormir disminuyeron y hoy, después de más de 7 años desde que comencé a usar el collar, sigo utilizándolo.

Cada organismo es diferente

En los años que tengo trabajando en Phiten, he sido testigo de primera mano de cientos de  testimonios de personas que han utilizado los accesorios y han experimentado cambios. En algunos casos, estos cambios han sido sorprendentes

Y también he conocido algunos pocos casos de personas que no han experimentado cambio alguno. Aunque son contados.

Como en cualquier tipo de tratamiento o terapia, los resultados varían de persona a persona porque cada organismo es diferente. Incluso con los métodos más tradicionales no todos reaccionamos de la misma manera.

Por otro lado, es muy importante que comprendas que la tecnología de Phiten no es un tratamiento médico ni tiene el propósito de “curar” ningún padecimiento. Su función es ayudar a que tu cuerpo recupere el balance para que pueda funcionar de manera óptima.

Seguramente te preguntarás:¿pero, cómo es que funcionan los accesorios Phiten?

Te explico a continuación.

Convertir el estrés en relajación

Tu cuerpo funciona con electricidad.

Las células de tu sistema nervioso se comunican por medio de impulsos eléctricos y a ésto se le conoce como bioelectricidad.

Hay un flujo constante de electricidad en tu cuerpo. Esto lo puedes comprobar con un electrocardiograma o un electroencefalograma.

En condiciones normales, esta comunicación eléctrica es fluida y clara. Pero bajo condiciones de estrés se altera y ocasiona una gran cantidad de trastornos que se manifiestan como tensión muscular, cansancio, dolores,insomnio, etc.

Los accesorios Phiten emiten una especie de energía que puede regular el flujo eléctrico de tu organismo, devolviéndole el balance natural.

Dicho de otro modo, su función es ayudar a tu cuerpo para que funcione de manera correcta.

No se trata de creer

Al ser una tecnología, no se trata de que creas en ella, sino que verifiques su efectividad utilizando los productos. 

En las tiendas Phiten los asesores de salud no intentarán convencerte de cómo funciona la tecnología, sino que te darán la oportunidad, mediante demostraciones con los productos, de que experimentes sus beneficios.

Una de las muchas demostraciones que realizan los asesores en las tiendas Phiten es la prueba de fuerza.

Esta prueba consiste en pedir que levantes una botella de 2 lts de agua hasta la altura de tu hombro y que tomes conciencia de su peso y del esfuerzo que haces al levantarla.

Posteriormente, el asesor te coloca un accesorio Phiten y te pide que vuelvas hacer el ejercicio. El resultado es que, en la mayoría de lo casos, las personas experimentan la sensación de que la botella de agua pesa menos o que hacen menos esfuerzo al levantarla. Esto se debe a la tecnología que tienen los accesorios. 

Así como ésta prueba hay muchas.

Imagina tener años luchando contra la tensión muscular ocasionada por el estrés y encontrar un producto que puede ayudarte a disminuirla de manera inmediata y sin utilizar medicamentos sino con una tecnología de punta basada en la utilización de metales.

Pues bien, esto explica las rostros de satisfacción con que la mayoría de los clientes salen de las tiendas Phiten.

¿En verdad funcionan?

Sería irresponsable asegurar un resultado derivado de la utilización de los accesorios Phiten. Así como sería irresponsable que un médico te garantizara que una operación será un éxito o que un medicamento será 100 % efectivo.

Hay muchos factores que influyen en los resultados.

Lo que sí te puedo asegurar es que hay miles de personas alrededor del mundo que diariamente experimentan los beneficios de la tecnología Phiten. A muchos de ellos los productos literalmente les han cambiado la vida.

En ocasiones, a las personas les cuesta trabajo creer en la efectividad de un producto del que no pueden entender su funcionamiento. A esas personas yo les preguntaría si pueden explicar el funcionamiento del control remoto de su T.V., la pantalla touch de su smartphone o un buscador de internet. 

La mayoría no sabría explicarlo. Y sin embargo, utilizamos estos productos diariamente y su efectividad está fuera de toda duda.

Phiten ha creado una tecnología única que tiene el propósito de ayudarte a mejorar tu calidad de vida y recuperar el balance que has perdido debido al exigente ritmo de vida que llevas.

Te invito a que la pruebes y seas parte de los miles de personas que día con día se benefician de la tecnología japonesa de Phiten.