Son altas horas de la madrugada e intentas dormir.

Te acomodas en la mejor posición. Te sientas en la cama. Cambias de posición. Tomas el celular. Vas por un vaso de agua. Te vuelves a acostar. Cambias de posición. Tus pensamientos se agolpan en tu cabeza y no sabes que hacer para impedir esto. Miras el celular. Lo vuelves a apagar. ...y así por varias horas hasta que por fin logras dormir…

Tal vez te identifiques con ésta situación. Y la verdad,en éstos días es más común de lo que te imaginas.

Una de las consecuencias para la salud que ha traído la pandemia del COVID19 ha sido la alteración de los patrones de sueño de las personas.

Ya sea por la ansiedad generada por la situación de incertidumbre que vivimos, por la falta de exposición a la luz solar, por la disminución de la actividad física o por la modificación en los patrones de trabajo, en estos días la mayoría de las personas duermen poco y mal.

Paradójicamente, dormir bien es uno de los aspectos más importantes para que nuestro sistema inmunológico funcione adecuadamente y podamos mantener un óptimo estado de salud.

Comprar una buena almohada es una de las inversiones más inteligentes que puedes hacer para mejorar tu calidad de sueño y por ende, tu salud.

Lo sé: elegir qué almohada comprar no siempre es tarea fácil. Sobre todo cuando tienes frente a tí productos de excelente calidad y características únicas.

El temor a hacer una mala compra está casi siempre presente y por ello, quieres tener la seguridad de contar con la información más relevante de cada producto.

En éste artículo te explicaremos las principales características de las almohadas Phiten para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

Almohada Zero Feeling con Oro

Si regresamos a la definición de estrés, nos daremos cuenta que es un estado de cansancio mental, pero este cansancio está producido por una forma de ver los acontecimientos. Nosotros no podemos cambiar las situaciones externas pero si podemos modificar la manera como nos enfrentamos a esas situaciones..

Esta almohada es muy suave y se adapta a distintas posiciones para dormir. Sus materiales están impregnados con oro y es sumamente cómoda. Tiene una cavidad en la parte central para que descanse la cabeza. Si lo que buscas es una almohada suave y versátil, esta es la opción.

Almohada Ortopédica con Oro Star

Tiene un diseño rectangular y está fabricada con espuma de uretano, un material que no pierde su forma. Tiene un grosor de 10 cm y su grado de firmeza es mayor al de la Almohada Zero Feeling, por lo que si buscas una almohada firme y duradera ésta es nuestra recomendación. Cuenta con un sistema de esferas de silicato de oro en la zona cervical. Estas esferas presionan puntos de acupuntura y relajan el sistema nervioso, facilitando el descanso. También, cuenta con un sistema que favorece la circulación de aire en la zona occipital por lo que es muy cómoda en cualquier temporada.

Almohada con Oro Star Shiatsu

Esta almohada comparte varias características con la anterior: su grado de firmeza y el sistema de esferas de silicato de oro. Sin embargo, el diseño de esta almohada está enfocado en darle una mayor estabilidad a la cabeza gracias a su forma de media luna y su mayor altura en los extremos. Gracias a ésto la posición boca arriba (que es la mejor posición para dormir) se vuelve más fácil. Si buscas una almohada avanzada que te ayude a dormir en ésta posición, ésta debería ser tu elección.

Almohada Corporal Shiatsu con Oro

Si eres de las personas a las que les gusta dormir de lado y abrazar su almohada, te encantará ésta almohada. Está fabricada en el mismo material que las anteriores (espuma de uretano) pero es aún más suave debido a que la espuma está en forma de esferas ultra finas combinadas con microfibra de algodón. Por su tamaño, esta almohada ayuda a regular la temperatura corporal creando las condiciones para un descanso fuera de serie.

Almohada / Colchoneta Triple Star Series X30

Esta es una almohada plegable que puede ser utilizada no sólo para el cuello, sino también como cojín de asiento o como una pequeña colchoneta. A diferencia de las otras almohadas, que contienen oro, ésta almohada utiliza la tecnología del titanio, que ayudará a relajar los músculos de tu cuerpo. Ideal si buscas una almohada versátil que puedas utilizar de distintas formas y en distintas situaciones.

Almohada Terapéutica para Pies

Muchas veces, la fatiga en las piernas nos impide descansar adecuadamente.Esta almohada puede ser un complemento para las anteriores y se enfoca en facilitar el descanso y la buena circulación en la parte inferior de tu cuerpo. Tiene el mismo sistema de esferas de silicato de oro que las almohadas Shiatsu, que presionan puntos de acupuntura en la zona de las pantorrillas. Su material es tan suave que sentirás que tus piernas flotan.

Bien, con ésta información ya conoces un poco mejor la variedad de las almohadas Phiten para tomar la mejor decisión a la hora de invertir en tu salud.

Cada una de estas almohadas ha sido diseñada por terapeutas especializados y están impregnadas con la tecnología japonesa única de Phiten.

Que tengas dulces sueños