Tal vez, en ciertas ocasiones te ha llamado la atención ver en algún centro comercial, aeropuerto o sala de cine personas que llevan cierto tipo de collares. Algunos de éstos collares tienen diseños deportivos y broches metálicos; otros, son más parecidos a las cadenas de lujo que podemos encontrar en las joyerías más exclusivas. La razón es que cada vez son más personas las que han descubierto los beneficios de los collares Phiten y los utilizan de manera cotidiana.

Phiten es una marca japonesa con más de 36 años en el mercado que ha desarrollado una tecnología única que consiste en la dispersión de nanoscópicas partículas de metales en agua y su aplicación en una gran variedad de productos. Los collares Phiten están impregnados con ésta tecnología de metales hidrosolubles.

En éste artículo te explicaremos 5 formas en las que los collares Phiten te pueden ayudar a disminuir el estrés:.

1.- RELAJAR LOS MÚSCULOS DE CUELLO, CABEZA Y ESPALDA

Uno de los principales efectos del estrés es la tensión muscular en el área del cuello, cabeza y espalda. Los collares Phiten trabajan a partir de ésta zona. Es importante señalar que los músculos del cuello sufren una carga excesiva debido al uso constante de teléfonos celulares y computadoras personales. El uso de estos aparatos promueve la inclinación del cuello, ocasionando que el peso de la cabeza (que puede llegar a pesar hasta el 10% de nuestro peso corporal) recaiga sobre los músculos del cuello. Al usar los collares Phiten, podemos relajar los músculos de ésta zona, disminuyendo el riesgo de que se formen las famosas contracturas.

2.- OPTIMIZAR EL PROCESO DE HOMEOTASIS

El estrés no sólo ocasiona tensión muscular, sino que también afecta muchos otros procesos de nuestro cuerpo, como el sueño, nuestro sistema inmune y la digestión. La tecnología de Phiten puede ayudar a mejorar los procesos de auto sanación de nuestro cuerpo. A éste proceso se le conoce con el nombre de “homeostasis”. Esto es muy importante, pues la homeostasis mantiene en buenas condiciones nuestra piel, sangre, riñones, sistema digestivo, nervioso, endocrino y reproductor, entre otros.

3.- MEJORAR LA CALIDAD DE SUEÑO

Usar los collares Phiten durante la noche puede ayudar a mejorar la calidad de nuestro sueño al prolongar los períodos de sueño profundo (NON REM). Para ello, te recomendamos usar un collar de caucho o tela como los collares de la línea EXTREME o X100 y a eso le puedes agregar una Almohada con ORO Zero Feeling para una mayor relajación. Los collares de titanio puro o cuarzo son accesorios de lujo que, si bien nos pueden ayudar a dormir mejor, sus materiales pudieran sufrir algún daño o producirnos alguna herida o irritación en la piel..

4.- INCREMENTAR EL FLUJO SANGUÍNEO

El uso regular de los collares Phiten puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y de esta manera, disminuir los efectos negativos del estrés en nuestro cuerpo. Según un estudio realizado por un grupo de médicos científicos de la Universidad de Bonn en Alemania, el estrés produce una ralentización del flujo sanguíneo, exponiendo a las personas a un mayor riesgo de trombosis o ataques cardiacos.

5.- MEJORAR LA CONDUCCIÓN NERVIOSA

Cuando estamos estresados se altera el flujo eléctrico de nuestro sistema nervioso. Una de las principales funciones de la tecnología Phiten es regular éste flujo eléctrico para que nuestro Sistema Nervioso trabaje de manera correcta.

Después de conocer éstos beneficios, te invitamos a que le des un vistazo a nuestro catálogo de accesorios para que encuentres el más adecuado a tu estilo y necesidades. Recuerda que en Phiten siempre estaremos dispuestos para asesorarte.

COLLAR MIRROR CON TITANIO X100

Diseño elegante y ligero ideal 

para el día de día con todos los

beneficios de la tecnología Phiten

RELAX Y UP GEL

KIT ENERGÍA CON TITANIO X50

Conoce esta super combinación de productos

Collar Leather touch con titanio X50 +

Pulsera Hybrida con titanio X50

CREMA METAX

COLLAR METAX PUSH

Collar con la más nueva tecnología

que gracias a su combinación de metales

puede ayudar a disminuir estrés, dolor y tensión

en cuello y espalda.