Existe un tipo de ambición que es positiva.

Se trata de la ambición por una vida cada vez más plena y saludable.

¿Te ha pasado que cuando realizas un cambio positivo en tu vida buscas la manera de incrementar los beneficios aprovechando esa inercia positiva?

Eso me pasó cuando comencé a utilizar los productos Phiten. Y eso les pasa a muchos de nuestros clientes.

Cuando descubres una tecnología efectiva e innovadora para mejorar tu bienestar lo primero que quieres hacer es compartirlo con las personas que te rodean.

Después, buscas la manera de incrementar esos beneficios y aprovechar al máximo tu nuevo descubrimiento.

Y es que los seres humanos siempre queremos más, y cuando se trata de salud y bienestar no es la excepción.

Si algo caracteriza a los productos Phiten, además de su tecnología, es su increíble facilidad de uso: basta con colocar un collar alrededor de tu cuello para comenzar a sentir los beneficios.

Pero, aunque los productos sean tan fáciles de usar, hay algunos sencillos trucos que te ayudarán a sacar el máximo provecho de esta tecnologías que los japoneses trajeron al mundo.

En este artículo te compartiré algunos de estos trucos.



El “Efecto Sándwich”

Takafumi Kikuchi es uno de los capacitadores de Phiten Japón. En una de las visitas que hizo a nuestro país, “Taka” nos comentó lo siguiente:

La electricidad que circula por el cuerpo humano es un circuito. De tal manera que si aplicas un producto con la tecnología de Phiten en cualquier parte de tu cuerpo, esto ayudará al circuito en su totalidad. Sin embargo, hay una manera de potenciar el beneficio de la tecnología y es creando un “efecto sándwich”

La manera de crear este “efecto sándwich” es utilizando varios productos que trabajen desde distintos puntos de tu cuerpo para abarcarlo de una forma más rápida y efectiva.

Por ejemplo, en el caso de los accesorios, una manera de crearlo es utilizando un collar y una pulsera simultáneamente.

De hecho, esa es una de las razones por las cuales ciertos modelos de accesorios Phiten vienen “en pareja”, como el Collar Carbono X100 y la Pulsera Carbono X100 o El collar de cuarzo y la pulsera de cuarzo.

Otra forma de crear este “efecto sándwich” es usar un accesorio en la parte superior de tu cuerpo y algún producto que trabaje desde la base, como las plantillas, las medias de compresión o las pulseras de tobillo.

En estos dos ejemplos el efecto es creado en sentido vertical: de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, pero si buscas potenciar aún más los beneficios también puedes crearlo en sentido horizontal: de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro.



Un ejemplo de esto puede ser si utilizas los productos de la Línea de Belleza, que cuidan tu piel desde afuera, y los combinas con el shot AQUA BEAUTY que trabaja desde adentro.

Así que ahora ya sabes que una de las mejores formas de aprovechar al máximo la tecnología de Phiten es con el “efecto sándwich”.

Cantidad vs. Concentración

Otra forma de sacarle partido a los productos Phiten es eligiendo la concentración de tecnología que más se adapte a tus necesidades.

Seguramente habrás visto en nuestras tiendas o en nuestra página web algunos productos que en su nombre, incluyen la leyenda “X30”, “X50” o “X100”.

Esta extraña nomenclatura se refiere a la cantidad de veces que el producto en cuestión fue impregnado con la tecnología AQUATITAN.

Por ejemplo, los collares de la línea X100 contienen una de las tecnologías más avanzadas de Phiten porque han sido impregnados 100 veces con la tecnología AQUATITAN con respecto a la impregnación estándar.

Entre mayor sea la concentración, mayor será el beneficio.

Para elegir el producto más adecuado a tus necesidades, te recomiendo que consideres los siguientes factores: el grado de molestia que estés experimentando (dolor, tensión, estrés), tu estilo de vida y por supuesto, tu personalidad.

Si tienes alguna duda, uno de nuestros asesores expertos te podrá ayudar a elegir el accesorio adecuado a tus necesidades.

En el caso de los productos que contienen la tecnología AQUAGOLD, la concentración se mide en partes por millón.

El agua con oro AQUAMIRUM contiene 1000 partes por trillón de oro y es recomendada para prevención y una buena hidratación, mientras que el agua AQUAMIRUM G PLUS 2000 contiene 2 partes por millón y es la que recomendamos cuando hay algún tipo de malestar, estrés o días pesados.

Los productos con tecnología METAX utilizan una impregnación estándar de esta tecnología, pero debido a su combinación de metales, la podemos equiparar a una concentración X100.


La clave está en la constancia

Es importante entender que los productos Phiten funcionan mientras se usan.

No es posible beneficiarse de su tecnología si están guardados en el cajón del buró o en la guantera del auto.

En el caso de los accesorios la recomendación es usarlos durante todo el día, salvo en el caso de los accesorios de lujo como cuarzos o cadenas de titanio que, debido a sus materiales, pudieran maltratarse durante la noche.

En esos casos, recomendamos adquirir una almohada o algún cobertor con la tecnología Phiten para usar durante la noche.

La clave está en la constancia.

También es importante comprender que los productos Phiten no representan ninguna solución definitiva a problemas de salud sino que son una manera de ayudar a que tu cuerpo esté más equilibrado y recupere su capacidad de auto sanación.

Así que si estás llevando un tratamiento médico o estás intentando adquirir hábitos saludables en tu vida, los productos Phiten serán el complemento perfecto.


El momento es ahora

Las circunstancias que vivimos actualmente nos han llevado a comprender que la salud es el bien más preciado que tenemos.

Por lo tanto, tienes que cuidarla y aprovechar al máximo todos los recursos que estén a tu alcance para estar mejor.

Recapitulando, existen tres formas de aprovechar al máximo la tecnología de Phiten:


  1. 1. Creando un “efecto sándwich”

  2. 2. Eligiendo el producto con la concentración adecuada.

  3. 3. Siendo constante en su uso.


Con estos tips que te acabo de compartir podrás sacarle más provecho a la innovadora tecnología japonesa de Phiten.