Debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo a causa del virus COVID-19, en las últimas semanas se ha hablado mucho acerca del Sistema Inmunológico, de la función tan importante que desempeña y de lo que podemos hacer para mantenerlo trabajando de manera óptima. El sistema inmunológico o sistema inmunitario es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Por medio de una serie de procesos, el cuerpo combate y destruye organismos infecciosos invasores antes de que causen daño. efectividad a los retos cotidianos.

Cuando el sistema inmunológico está funcionando adecuadamente, nos protege de infecciones que causan enfermedad. Supongamos que un virus entra a nuestro cuerpo. El Sistema Inmunológico, que está siempre alerta, detecta a éste agente invasor (antígeno) y lo captura. Este trabajo lo hacen unas células llamadas macrófagos. Pero estas células no sólo eliminan al antígeno, sino que también producen anticuerpos.

Estos anticuerpos se liberan a la circulación sanguínea para encontrar y unir más antígenos, de tal forma que los invasores no se puedan multiplicar y enfermarnos. ¿Cómo mantener nuestro Sistema Inmunológico saludable? Existen algunas maneras en las que puedes reforzar a tu Sistema Inmunológico para que trabaje de manera eficiente. A continuación, te mencionamos algunas de las más importantes

HAZ EJERCICIO

Hay muchas razones para considerar al ejercicio como uno de los principales aliados a la hora cuidar nuestro Sistema Inmunitario: por un lado, el ejercicio aumenta el flujo sanguíneo, lo que incrementa la velocidad de respuesta de los anticuerpos y los glóbulos blancos. Por otro lado, muchos especialistas han observado que el simple hecho de aumentar la temperatura corporal ayuda a combatir el virus. Es importante hacer ejercicio moderado, ya que si exageramos en su intensidad podría resultar contraproducente, pues le generaría estrés a nuestro cuerpo

ALIMÉNTATE BIEN

Dicen los expertos que el 80% de nuestro sistema inmunológico se encuentra en los intestinos. Esto nos muestra la importancia de mantener una buena alimentación y la estrecha relación del Sistema digestivo y el Sistema Inmunológico. La recomendación es consumir más frutas y verduras, más grasas saludables, así como menos azúcares y alimentos ultra procesados.

DUERME BIEN

Haciendo una analogía con las computadoras, podemos decir que durante el sueño nuestro cuerpo se reinicia, se actualiza. Lo cantidad de horas de sueño diarias recomendadas para una persona adulta es de entre 7 y 9 horas. Si duermes menos de ésta cantidad, el cuerpo produce hormonas como el cortisol, que puede tener un efecto supresor del Sistema Inmunológico. Disminuye el estrés.

En diversos estudios, se ha comprobado que las personas que padecen estrés y ansiedad muestran una respuesta inmunológica deficiente. Debido al estilo de vida que llevamos, el estrés se ha convertido en uno de nuestros principales problemas de salud. Pero está en nuestras manos reducirlo. Una forma de hacerlo es con la tecnología de Phiten, que reduce el estrés de nuestro organismo gracias a su innovadora tecnología basada en metales. Phiten y el cuidado del Sistema Inmunológico.

La principal función de los productos Phiten es reducir el estrés de nuestro cuerpo, devolviéndole su balance natural. Gracias a su tecnología patentada de AQUA METALES y al proceso único con el que están tratados sus productos, pueden ayudar a regular el flujo eléctrico del cuerpo, devolviéndole su capacidad natural de auto sanación.

Para el Sistema Inmunológico, recomendamos especialmente los productos con la tecnología AQUA GOLD, como la línea de bebidas avanzadas: el AGUA CON ORO AQUAMIRUM, el AGUA CON MAGNESIO AQUAMIRUM MG y los shots vitamínicos AQUA VITAMINS. La tecnología AQUA GOLD, se basa en la mezcla de agua con nanopartículas de oro que pueden ayudar a regular las funciones del Sistema Inmunológico, Nervioso y Endocrino. En resumen, hoy más que nunca es muy importante cuidar nuestro Sistema Inmunológico con todos los medios que tenemos a nuestro alcance. Y, por supuesto, utilizar la tecnología japonesa de Phiten para éste propósito es una de las maneras en que podemos lograrlo.

AQUAMIRUM / AGUA CON MAGNESIO

Mejora tu digestión, relaja tus músculos

y mejora tu calidad de sueño

gracias al MAGNESIO

RELAX Y UP GEL

AQUAMIRUM / AGUA CON ORO 

Relaja tu sistema nervioso,

refuerza tu sistema inmunológicon

gracias al ORO

CREMA METAX

TÉ VERDE CON ÁRBOL DE MORA

Aporta los NUTRIENTES necesarios

para una buena salud intestinal y optimizar

las funciones vitales del organizanismo

gracias al BETA CAROTENO y HOJAS DE ÁRBOL DE MORA