Nuestro cuerpo está constituido en un 70 % de agua y todos sabemos que es muy importante tomar agua de manera regular para procurar un óptimo funcionamiento de los procesos de nuestro organismo.responder con efectividad a los retos cotidianos.

La mayoría de los especialistas coinciden en recomendar una ingesta promedio de 2 litros de agua al día, ya que de ésta manera estaríamos reponiendo el agua que perdemos a través de la orina, el sudor y los procesos metabólicos de nuestro cuerpo. Sin embargo, esto puede variar de persona a persona, ya que hay que considerar factores como la edad, el clima y la actividad que cada persona realiza.

Lo cierto es que hidratar nuestro cuerpo regularmente es fundamental para una buena salud. Desafortunadamente, en nuestro país tenemos muy malos hábitos en éste sentido: somos el principal consumidor de refrescos en el mundo y por ésta razón, sumada al sedentarismo y a los malos hábitos alimenticios, ha provocada que también seamos el país con mayor grado de obesidad y uno de los primeros países en casos de diabetes tipo 2.

Estos datos nos muestran la urgente necesidad de hacer un cambio en nuestros hábitos. La salud es el bien más preciado que tenemos: de eso depende que podamos ser productivos en nuestro trabajo, disfrutemos el tiempo con nuestra familia y tengamos una vida plena y totalmente satisfactoria.


Como lo hemos mencionado, tomar agua es fundamental, pero también es importante tomar agua de la mejor calidad, que nos hidrate de manera rápida y efectiva. PHITEN ha desarrollado una tecnología única que puede ayudar a regular nuestro organismo, mejorando sus procesos naturales de auto sanación. Uno de los productos más representativos de PHITEN es su línea de Agua con Oro AQUAMIRUM.

El oro es un metal que se ha utilizado desde tiempos inmemoriales en diferentes culturas para mejorar la salud, la belleza y la longevidad. El agua con Oro AQUAMIRUM contiene millones de nanopartículas de oro que, bebiéndolas de manera regular, pueden ayudar a mejorar el funcionamiento de nuestro Sistema Inmunológico, relajar nuestro Sistema Nervioso y regular la Función Hormonal.

Existen dos presentaciones del agua con oro AQUAMIRUM:

AQUAMIRUM G: Contiene una concentración de 1000 partes por trillón de oro y es recomendada para usos preventivos y para mantener una buena hidratación diaria.

AQUAMIRUM G PLUS 2000: Contiene 2 partes por millón de oro y se recomienda tomar cuando ya existe algún malestar o para días de actividad intensa.

Ambas presentaciones pueden ser consumidas por toda la familia y se recomienda tomar un mínimo de 120ml al día. Como ves, la línea de agua con oro PHITEN es una excelente opción para mantenernos bien hidratados y comenzar a formar hábitos que nos permitan tener una mejor calidad de vida.

AQUAMIRUM / AGUA CON MAGNESIO

Mejora tu digestión, relaja tus músculos

y mejora tu calidad de sueño

gracias al MAGNESIO

RELAX Y UP GEL

AQUAMIRUM / AGUA CON ORO 

Relaja tu sistema nervioso,

refuerza tu sistema inmunológicon

gracias al ORO

CREMA METAX

TÉ VERDE CON ÁRBOL DE MORA

Aporta los NUTRIENTES necesarios

para una buena salud intestinal y optimizar

las funciones vitales del organizanismo

gracias al BETA CAROTENO y HOJAS DE ÁRBOL DE MORA

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?
Subscribete a nuestro newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.