En chino, la palabra “crisis” se representa con dos ideogramas. Uno significa “peligro”, el otro “oportunidad”. En estos momentos de crisis sanitaria que estamos viviendo en todo el mundo, depende de nosotros la interpretación que le demos a la situación.

Este tiempo de cuarentena puede ser una excelente oportunidad para reflexionar y atender aspectos que por diversas razones no habíamos atendido.

La mayoría de nosotros, tenemos una idea bastante clara de los cambios que tendríamos que hacer en nuestra vida para gozar de una mejor salud, ser más productivos y tener mayores niveles de satisfacción.

¿Cuántas veces hemos intentado mejorar nuestros hábitos, pero no lo hacemos por falta de tiempo?

En éste artículo, nos gustaría recomendarte algunos hábitos saludables que puedes desarrollar de una vez por todas en ésta cuarentena

HAZ EJERCICIO

Este período de aislamiento es una excelente oportunidad para comenzar a desarrollar el hábito del ejercicio. Puedes comenzar con unos cuantos minutos al día y aumentar el tiempo de forma gradual hasta llegar a por lo menos 30 minutos diarios. Hoy en día, existen una infinidad de recursos en línea que te pueden ayudar con este propósito: desde tutoriales en YouTube o aplicaciones gratuitas y de paga muy fáciles de utilizar. Sólo es cuestión que te decidas. Hacer ejercicio regularmente, también te ayudará a fortalecer tu Sistema Inmunológico y prevenir el contagio del Coronavirus y otras enfermedades. Es más fácil de lo que piensas. El secreto es no pensarlo demasiado. ¡Comienza hoy mismo y ya podrás ir haciendo ajustes sobre la marcha!.

MEJORAR TU ALIMENTACIÓN

Estar en casa puede ser una invitación a estar todo el día comiendo y engullir lo primero que encontremos en el refrigerador, pero también puede ser una oportunidad para hacernos conscientes de nuestros hábitos alimenticios y mejorarlos.

Algunos cambios muy positivos que puedes hacer son:

 Limitar o eliminar el consumo de bebidas azucaradas.

 Consumir más verduras.

 Tomar más agua.

 Disminuir el consumo de harinas.

 Reducir las porciones de tus alimentos.

Uno de los productos que será de gran ayuda en éste propósito es el TÉ VERDE PHITEN. Este Té está hecho a base de la hoja de árbol de mora y al tomarlo diariamente, le aportará a tu cuerpo cantidades importantes de vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes esenciales. Recomendamos tomarlo preferentemente 15 minutos antes de tus alimentos, de ésta manera te ayudará a bajar de peso y reducir tus niveles de azúcar en la sangre .

MEDITAR

La meditación, aunque es una práctica milenaria, se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos debido a que cada vez son más los estudios que demuestran la increíble cantidad de beneficios que aporta a nuestra salud física, mental y espiritual. La meditación no tiene nada que ver con alguna religión o cultura en particular. Es una práctica que puede ayudar a disminuir tus niveles de estrés y ansiedad, así como aportarte calma y claridad mental. Puedes comenzar haciéndote consciente de tu respiración por unos cuantos minutos, simplemente observando tus pensamientos, permaneciendo en el aquí y ahora. Para meditar, puedes utilizar uno de los Cojines PHITEN, ya sea el COJÍN DE ASIENTO IGUSA o el COJÍN METAX PARA ASIENTO. Gracias a su tecnología, pueden ayudarte a relajar tu cuerpo y facilitar la práctica de la meditación..

Estos tres hábitos serán muy importantes para que tengas una vida más saludable y satisfactoria. Recuerda que en PHITEN estamos para ayudarte a cumplir tus propósitos de salud.

AQUAVITAL / LIMA - LIMÓN

Empieza un buen día

lleno de ENERGÍA y 

protegido con VITAMINA C

RELAX Y UP GEL

KIT ENERGÍA CON TITANIO X50

Mejora tus días con energía

con este completo kit de pulsera y collar 

con la Tecnología con titanio X50

CREMA METAX

COJÍN DE ASIENTO IGUSA

Lo puedes utilizar como cojóín para asiento

o para respaldo suave y cómodo. Puede absorber

y disipar la humedad de la superficie