¿Dónde coloco mis parches Phiten? Conoce los puntos ideales

¿Dónde coloco mis parches Phiten? Conoce los puntos ideales

Si estás buscando un producto que te proporcione alivio y bienestar; que ayude a relajar tus músculos y reducir dolores por golpes o por mucho ejercicio: Los parches con titanio de AquaTitan con la tecnología x30 son el producto más popular de nuestro catálogo.

Nuestros parches con titanio carbonizado se pueden utilizar para tratar áreas específicas donde sientas fatiga y dolor. Estos parches son fáciles de aplicar y puedes llevarlos a todos lados en tu bolsa, mochila, monedero o en tu bolsillo. Úsalos antes, durante o después de cualquier actividad física para reducir molestias.


Gracias a la tecnología Phiten,  estos parches pueden ayudarte a reducir dolor y molestias al instante, además de brindarte equilibrio y bienestar. Por ejemplo, si eres un oficinista con dolor de cabeza por estrés, basta con que apliques uno en tus hombros para que empieces a sentir cómo tus músculos se relajan, o si has caminado mucho y te duelen las piernas, aplicarlos te dará una sensación de alivio. 

¡Combínalos con nuestras lociones para antes y después de entrenar, además de la crema y loción Metax para lograr un mejor efecto! Siéntete más fuerte, más libre, más Phiten