Parches Phiten: ¿Para qué sirven?

Parches Phiten: ¿Para qué sirven?

Bienvenidos a una nueva entrada de nuestro blog. En esta ocasión les presentaremos los parches que Phiten ha desarrollado con la tecnología AquaTitan.

Estos parches se han ganado un lugar entre los productos favoritos de nuestros clientes por los beneficios que ofrecen: practicidad y tecnología. Están diseñados para ayudar a eliminar dolor en puntos específicos, aminorar esguinces, combatir cansancio y tensión muscular; en pocas palabras, calmar dolores generales.

Parches antidolor para deportistas con AquaTitan

Si vas al crossfit y levantas mucho peso, eres runner y corres muchos kilómetros o practicas cualquier otro deporte; es común sentir fatiga o dolores musculares después de cada entrenamiento o competencia: ¡no dejes que el dolor y el cansancio te detengan! Los parches Phiten son una excelente opción para este tipo de situaciones. Si eres oficinista y pasas mucho tiempo bajo presión, sufres de jaquecas y dolores musculares por estrés, ¡usa nuestros parches y notarás el cambio!

Alivo para oficinistas

Si tu caso es ser ama de casa con días muy cansados por tantas labores en el hogar, recoger a los niños de colegio y mil pendientes que toda cabeza del hogar tiene qué hacer, lo más seguro es que al final del día tus piernas terminen doliendo mucho. Nuestros parches pueden ayudar a aliviar el dolor gracias a la tecnología Aquatitan: nanopartículas de titanio impregnadas en los parches

Parches para amas de casa


Deja que el titanio actúe en tu cuerpo para balancearlo y deshacerse del dolor. Este metal ayuda a regular el flujo bioeléctrico del cuerpo humano, estabilizando el organismo y aminorando los estragos provocados por el estilo de vida caótico que llevamos, permitiendo que las funciones de nuestro cuerpo se realicen puntual y correctamente.

Los parches Phiten se usan para tratar molestias en distintas zonas del cuerpo, por ejemplo: el área lumbar, cadera, cuello, hombros, muñecas, muslos, piernas, gemelos, etcétera. Si quieres que sean más efectivos, combínalos con nuestras lociones: el Up gel es ideal para antes de hacer cualquier actividad y el Relax gel te brindará la comodidad necesaria después de toda la carga de trabajo.

Instrucciones:

Antes de empezar a usar los parches Phiten, debes saber que estos están fabricados con materiales suaves impregnados con la tecnología Aquatitan mencionada anteriormente. Su uso es seguro y recomendado para cualquier tipo de persona.

Primero, identifica el área específica de dolor, coloca el parche para que quede en contacto directo con la piel y déjalo actuar. Estos parches duran de 2 a 4 días y no porque pierdan las propiedades del titanio, sino porque el adhesivo se desprende. Si consigues reubicarlo con una bandita, el efecto sigue, aunque por higiene, recomendamos cambiarlos periódicamente. 

Recomendaciones de uso

  • Recuerda aplicarlas sólo sobre la piel seca porque el agua debilita el adhesivo del parche.
  • Se recomienda lavar, enjuagar y secar la zona, antes de usarlo.
  • El vello es un factor que dificulta su aplicación. Si es necesario, retírelo.

 

*Como tip: también puedes combinarlos con la crema y loción de la línea Metax que ayudarán a relajar tu piel gracias a las propiedades del oro, paladio y titanio.

¡Disfruta de todos los beneficios que Phiten te ofrece con estos grandiosos productos!

 

Busca ser más fuerte, más libre… ¡Más Phiten!