¿Qué tipo de runner eres?

¿Qué tipo de runner eres?

¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? Si eres de esas personas que disfrutan del running, tal vez te identifiques con alguno de estos corredores frecuentes. Tal vez te has percatado de que existen diferentes tipos de corredores y que los podríamos clasificar acorde a su forma de vivir esta experiencia.

Tanto si eres un experto corredor, como si eres novato o a penas te estás planteando esta opción como deporte, aquí puedes encontrar una serie de tipos de runner en la que te puedes ver reflejado.

  1. El clásico: es el corredor que podemos encontrar en cada parque, cada barrio, cada pueblo y al que estamos más acostumbrados. Siempre va bien equipado, usa zapatos especializados que, sin ser llamativas son siempre adecuadas. Suele pasar desapercibido porque más que sobresalir, le interesa concentrarse en su práctica.
  2. El trendy social: Nunca sale a correr sin su celular porque cuenta sus tiempos con aplicaciones móviles que también usa para medir los kilocalorías que gasta e incluso para controlar el desgaste de sus zapatillas. No hay dato que no pueda medir con su teléfono para después publicar con orgullo en sus redes sociales.
  3. Social: para este runner, correr es una actividad que se comparte en pareja, con amigos o en la que es posible conocer nuevas personas. Está siempre al tanto de actividades en su zona o ciudad que involucren running y en la que pueda inscribir a sus amigos.
  4. Competitivo: Es aquel corredor que se planifica las sesiones, lleva un calendario de entrenamientos, consulta a profesionales, lee sobre el tema y tiene muy claro su objetivo. Tiene un compromiso muy alto y una gran autodisciplina, que se transforma en un entrenamiento constante y de calidad.
  1. Oficinista: A veces corre, a veces no. No tiene mucho tiempo para cumplir sus entrenamientos por sus cargas de trabajo. Tiene una actitud muy buena porque le gusta el deporte, aunque contrasta con su poca condición por lo antes mencionado. Usualmente tiene un par de kilitos de más. Tiende a convertirse en cualquiera de los anteriores después de mucha dedicación.
  2. El runner ideal: Este tipo ama correr: puede ser experto, novato, competitivo, social. Puede correr a diario o algunas veces a la semana, pero siempre se esfuerza y disfruta sus entrenamientos. Ha hecho buenos amigos gracias al deporte y ha invitado a sus amigos a unirse.

Recuerda que Phiten cuenta con una línea de pies donde encontrarás calcetines para runnersplantillas deportivas y masajeadores de pies que te ayudarán a reducir riesgo de lesiones gracias al titanio con la que están fabricados. También puedes echarle un ojo a nuestros Relax y Up Gel para antes y después de entrenar