Collar Rakuwa Wire Model II con Titanio

El WIRE II con AQUA TITAN es uno de los collares más delgados de Phiten hasta la fecha.  Utiliza un alambre de acero inoxidable grado quirúrgico, hipoalergénico e inoxidable. Un recubrimiento de resina de nylon impregnada con AQUA TITAN  rodea el cable y se une con un elegante broche pulido. 

Sin stock
SKU
C-TG597053

Envío Gratis a partir de $1299.

3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.*

Muestra Gratis de Parches en tus Compras.*

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 018008744836

Phiten presenta su grandioso y elegante collar Wire Model II. Este collar tiene un diseño exclusivo, sencillo y sofisticado. El Collar está diseñado con un alambre de acero inoxidable recubierto con resina de nylon. Es ideal para cualquier ocasión gracias a su elegante y discreto diseño.

Este collar, además de la tecnología AquaTitan, también tiene  Silicato de titanio, que te ayudará a estabilizarte y a darte un mejor balance.

Ésta nueva versión cuenta con un broche de acero inoxidable completamente plateado. Los collares Phiten están impregnados con millones de nanopartículas de titanio. El titanio es un metal ligero e hipoalergénico que, gracias a los procesos únicos desarrollados por Phiten, ha sido reducido a nivel nano partícula.

Un diseño único y atemporal.

 Materiales

Material exterior: resina de nylon,

Material interno: acero inoxidable

Cierre: acero inoxidable y silicona

 

Nota de seguridad:

Este collar tiene un seguro que se puede abrir si se jala demasiado. Al poner y quitar, sostenga la tapa con los dedos con cuidado.

 

Instrucciones de cuidado:

Limpie solo con una tela húmeda.
Más información
ColorNo disponible
TallaNo
TecnologíaNo
Cont. NetoNo
PaqueteNo
Piezas1 PZ
CajaNo
MaterialNo
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Collar Rakuwa Wire Model II con Titanio
Su valoración