¿Cómo saber cual es el collar adecuado para mi?

Uno de los factores por los que se distingue Phiten es por la diversidad de los diseños y modelos de sus collares. Hay collares de tela, de caucho, de acero inoxidable, con broche plástico, broche metálico, en una gran variedad de colores. Esto es, sin duda, una gran ventaja, pero para algunas personas puede resultar difícil elegir el más adecuado.

A continuación, te daré algunos consejos que podrán ayudarte a la hora de elegir un collar Phiten.

En primer lugar, habría que definir la concentración adecuada. Recordemos que entre mayor sea la concentración, mayor será la intensidad y rapidez del beneficio. Así, si quieres estar más relajado y tener un mejor rendimiento un collar X30 podría ser una buena opción para ti.

Si deseas disminuir tus niveles de estrés y padeces dolores en cuello y espalda alta, te recomiendo un collar X50. Por otra parte, si padeces dolores más fuertes, realizas una actividad física intensa o tienes un trabajo muy demandante un collar X100 será la mejor opción.

A pesar de esto que acabo de decir, no hay ningún problema si utilizas cualquier tipo de collar. Una persona que se siente bien físicamente puede utilizar una concentración alta, media o baja. Recordemos que cada organismo es distinto y no todos reaccionamos de la misma manera ante la tecnología de Phiten.

El siguiente paso es elegir el modelo y el color adecuado. Si eres una persona activa, un collar de caucho o acero inoxidable sería una opción ideal, pues su material no guarda humedad y es muy cómodo para hacer actividades físicas. Los collares de tela tienen una gran variedad de diseños y son ideales para el día a día. Y si buscas un accesorio que, aparte de sus beneficios, tenga un diseño atractivo que realce tu imagen, puedes revisar los modelos x100.

Y por último, selecciona el tamaño adecuado. Aquí es importante que elijas el más cómodo, pues un collar Phiten es un accesorio que recomendamos usar las 24 horas del día.

Recuerda que estos consejos son sólo una guía. Lo más importante es que te sientas a gusto con él y vaya con tu estilo.