Línea AquaGold: El lujo de la belleza

Hoy en día, verse bien ha dejado de ser una mera frivolidad para convertirse en una parte fundamental de nuestro bienestar integral. Una buena apariencia es el reflejo de un interior saludable y equilibrado.  A pesar de esto, muchas veces no le damos la importancia que requiere al cuidado de nuestra piel.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y cumple funciones muy importantes para nuestra supervivencia. No sólo nos protege de los agentes nocivos del exterior sino que también nos une con el mundo que nos rodea gracias a sus funciones expresivas.

La tecnología japonesa de Phiten nos brinda productos capaces de ayudarnos a encontrar ese equilibrio entre el bienestar interno y el externo, entre un estado de salud y su expresión plena.

La línea de belleza AQUAGOLD responde a esa necesidad de la mujer y el hombre moderno por experimentar un bienestar integral. Estos productos contienen la tecnología AQUAGOLD, que consiste en miles de nanopartículas de oro disueltas en agua y tratadas con el proceso PHILD. Gracias a esta tecnología, los productos de la línea AQUAGOLD tienen una alta penetración, llegando hasta las capas más profundas de la piel, favoreciendo de ésta manera el proceso de regeneración celular, también conocido como “queratinización”.

El proceso con el que están tratados los productos puede ayudarte a desinflamar la piel, disminuir el estrés y mejorar la circulación sanguínea.

Los ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados nutren profundamente tu piel, rejuveneciéndola de manera gradual. Algunos de éstos ingredientes son: Mantequilla de karité, Astaxantina, cenizas volcánicas, arcillas de ghassoul, mango, extracto de sugina, extracto de llantén mayor, entre otros.  No contienen conservadores y están libres de parabenos. Esto es particularmente importante si tomamos en cuenta que estudios recientes han demostrado los efectos negativos ocasionados por éstas sustancias derivadas del petróleo.

Recomendamos ampliamente seguir una rutina diaria de cuidado facial que incluya los siguientes pasos:

1. Limpieza: Aceite limpiador, jabón facial y loción tonificante.

2. Humectación: Gel, crema, crema hidratante Premium, mostiure cream.

3. Cuidados especiales: BB cream, sueros especiales, protector UV.

Siguiendo éstos sencillos pasos, en poco tiempo tu piel rebosará salud y estará tan brillante como el oro.

Productos Relacionados

LOCIÓN PREMIUM

Prácticos y efectivos

para el tratamiento de lesiones

RELAX Y UP GEL

CREMA ANTI-EDAD CON ORO

Hidrata la piel y la

mantiene joven y lisa

CREMA METAX

GEL DERMOLIMPIADOR CON ORO

Limpieza efectiva a tu piel,

dejándola limpia y fresca

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?
Subscribete a nuestro newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.