Envíos y Devoluciones

  • Envios

    Es responsabilidad del cliente brindar el domicilio completo al momento de realizar la compra para el envío de sus artículos, en caso de faltar información para que su domicilio sea ubicado facilmente, deberá brindarles toda la información que ellos requiera, es responsabilidad del cliente estar al pendiente de su envio. 

    Si al recibir el producto nota que hay algún faltante, deberá dar aviso inmediato a Phiten y levantar un reporte directamente con la paquetería, si el reclamo se hace después de las primeras 12 horas de recibido el paquete, ya no procede ningún reclamo, así como tomar fotografías del paquete. Phiten cuenta con circuito cerrado, se revisan las camaras, si el paquete fue entregado completo a la paquetería correspondiente, Phiten no se hace responsable por los faltantes y detalles surgidos con la paquetería y el cliente deberá dar seguimiento a éste con la paquetería, el cliente tiene la posibilidad de asegurarlo, de ser así, por favor indiquenos para cotizarle el seguro extra.

     

    Para envíos internacionales éste se realiza por DHL y se calcula dependiendo el peso y el país, el cual lo realiza automáticamente en el proceso de compra de su pedido

  • Seguridad

    Su compra en línea es segura, nunca se utiliza su información personal para otro uso que no sea exclusivo para cualquier detalle relacionado a Phiten.com.mx

  • Cambios

    Si desea realizar un cambio favor de hacer la devolución antes de los 10 días, con su ticket o recibo de compra, y dentro del empaque.

  • Métodos de Pago

    Los métodos de pago que aceptamos son: Tarjeta de Crédito, Deposito Bancario, Transferencia Bancaria, Tarjeta de Debito a través de Paypal, Pagos en OXXO o 7Eleven