5 datos interesantes de la tecnología Aquatitan

Seguramente te habrás preguntado cuál es el secreto detrás de los beneficios de los productos PHITEN. Sin lugar a dudas, los productos PHITEN destacan por utilizar tecnología de punta y materiales exclusivos para ayudar a nuestro cuerpo a recuperar el balance natural.

Uno de estos materiales creados por Phiten es el AQUATITAN. Este material está formado por nanoscópicas partículas de titanio dispersas en agua y que, posteriormente, son impregnadas en la fibra de la tela y los distintos materiales de los productos PHITEN.

1.- Estas partículas emiten una energía capaz de estabilizar el flujo eléctrico de nuestro cuerpo, contrarrestando de ésta manera, los efectos negativos que el estrés y otras condiciones de la vida moderna ejercen en nuestro organismo.

2.- Una de las características del AQUATITAN es la capacidad que tiene de relajar nuestros cuerpos a nivel muscular. Esto explica la eficacia de los parches y cintas PHITEN para disminuir la tensión y el dolor ocasionados por el estrés y la actividad física intensa.

3.- ¿Por qué el Titanio? Porque el titanio es un metal muy ligero y biocompatible, lo que significa que el cuerpo lo tolera, razón por la cual muchas prótesis e implantes son fabricados con éste metal.

4.- Con la creación del AQUATITAN, la tecnología desarrollada por PHITEN pudo impregnarse en una infinidad de productos sin afectar su textura y comodidad, como por ejemplo, la línea de soportes y la ropa deportiva.

5.- Asimismo, se aseguró la permanencia de los beneficios en las prendas: a pesar del lavado, la sudoración y la humedad, la tecnología de los productos PHITEN no pierde su eficacia.