Envío Gratis en compras mayores a $999

Preguntas Frecuentes


¿La tecnología de Phiten tiene alguna contraindicación?
No, la tecnología de Phiten no tiene contraindicaciones o efectos secundarios. Sin embargo, cada organismo puede reaccionar de manera distinta a la tecnología de los productos. En caso de que notes alguna reacción desfavorable, suspende temporalmente el uso de los productos y ponte en contacto con nosotros para asesorarte de manera personalizada.


¿Los productos pueden ser utilizados por cualquier persona?
Sí, los productos Phiten pueden ser utilizados por cualquier persona,desde niños hasta adultos mayores.


¿En realidad funcionan los productos?
La tecnología de Phiten ha sido desarrollada a partir de investigaciones exhaustivas y ha sido utilizada por millones de personas alrededor del mundo a lo largo de más de 38 años. Sin embargo, considerando que cada organismo puede reaccionar de manera distinta a la tecnología, no podemos asegurar un determinado efecto.


¿Los productos podrán curar mi enfermedad o padecimiento?
No, los productos Phiten no son un medicamento y por lo tanto no curan ninguna enfermedad o padecimiento. La función de los productos Phiten es devolverle a tu cuerpo un estado de balance para que pueda funcionar de una manera óptima y recuperarse por sí mismo.


¿Por qué confiar en Phiten?
Phiten es una marca japonesa con más de 38 años en el mercado. Tiene más de 1000 puntos de venta alrededor del mundo y es utilizada por millones de personas, desde amas de casa hasta deportistas olímpicos.


¿Cómo funcionan los productos?
Los productos Phiten están impregnados con una tecnología patentada basada en metales. Esta tecnología emite una energía que es capaz de estabilizar el flujo eléctrico de tu cuerpo, relajándolo y devolviéndole un estado de balance natural. Podemos decir que la tecnología de Phiten convierte el estrés de tu cuerpo en relajación.


¿Cuánto dura el efecto de la tecnología?
La tecnología de los productos tiene un efecto de por vida. Sin embargo, los materiales con los que están fabricados pueden deteriorarse con el uso. A pesar del deterioro que pudieran sufrir, la tecnología impregnada en sus materiales seguirá funcionando.


¿Cuáles son los beneficios de la tecnología Phiten?
Los principales beneficios de la tecnología Phiten son:
- Relajación general
- Disminución de niveles de estrés
- Mejor circulación sanguínea
- Mejor calidad de sueño
- Mejor rendimiento físico


¿Cuánto duran los materiales?
La duración de los materiales está determinada por el uso y los cuidados que se le dé a los productos, por lo que sería difícil establecer un tiempo de duración. Sin embargo, te podemos asegurar que los materiales con los que están fabricados los productos son de la mejor calidad.


¿Y si no me funcionan?
Todas nuestras afirmaciones están basadas en los testimonios de nuestros clientes, quienes han usado los productos y comprobado sus beneficios. Lamentablemente, no podemos garantizar un determinado efecto porque cada organismo es distinto y puede reaccionar de manera diferente a la tecnología. Si no sientes ningún beneficio con algún producto, te recomendamos que le des un poco más de tiempo o que pruebes otro producto.


¿Por qué si la marca es japonesa algunos productos dicen “Hecho en China”?
Todos nuestros productos son importados de Japón y están fabricados con tecnología japonesa. Sin embargo, como sucede con muchas empresas, los productos son maquilados en distintos países, como China, Filipinas, Vietnam, Bangladesh, etc.


¿Si lavo los productos pierden los beneficios?
No, la tecnología de Phiten está impregnada en los materiales de los productos como si fuera la tintura, de tal manera que no pierde con el lavado, con el sudor ni con el uso prolongado. Puedes lavarlos con toda confianza. Para hacerlo, te recomendamos lavarlos a mano con jabón neutro y secar a la sombra.


¿Los productos causan algún tipo de adicción o dependencia?
No, nuestros productos no contienen ningún medicamento ni sustancias que puedan producir adicción.


¿Cuánto tardaré en ver resultados?
La tecnología de Phiten trabaja de manera inmediata, así que desde el primer momento puedes ver algún resultado. La intensidad del beneficio dependerá de varios factores, entre los que destacan tu estado de salud actual y la respuesta de tu organismo a la tecnología.


¿Los metales me pueden causar algún daño?
La proporción de los metales contenidos en nuestros productos es mínima, pues se encuentran a nivel nano partícula. Por otra parte, en la mayoría de los casos los metales nunca se introducen a tu cuerpo, como en el caso de los accesorios, ropa, soportes o línea de descanso. Metales como el oro han sido utilizados desde tiempos inmemoriales en distintas culturas por estar asociados a una mejor salud y longevidad. Actualmente el oro se utiliza en la gastronomía y no causa daños al organismo.


Tengo más dudas ¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?
Estaremos encantados de escucharte y aclarar todas las dudas que tengas. Puedes contactarnos por correo a contacto@phiten.com.mx o al teléfono/whats app 81200-26054 También podemos atenderte en la ventana de chat que se encuentra en la parte inferior derecha de nuestra página.