Preguntas Frecuentes

Pagos


¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Aceptamos Tarjeta de crédito Visa, Master Card y American Express, Transferencia bancaria, Paypal, Pagos en OXXO y 7Eleven.


Preguntas sobre el producto.


¿Qué tamaño de collar debo elegir?
La mayoría de hombres adultos promedio, tienden a usar un collar de 55 cm;  mientras que las mujeres, adulto promedio y niños utilizan los collares de 43 cm. Se recomienda medir alrededor del cuello para obtener una medida más exacta del tamaño deseado, a su gusto, preferencia y comodidad.


¿Puedo lavar mi collar / pulsera? Si es así: ¿cómo?
Sí, usted puede lavarlos. Se recomienda lavarlos a mano de vez en cuando con jabón o detergente diluido y dejarlos secar al aire. No utilice detergentes agresivos ni blanqueadores, ya que pueden perder su color original.  Lavar los productos en exceso puede acelerar el desgaste del material.


¿Puedo meter mi collar al mar o las albercas?
Sí, no hay ningún problema


¿Por qué el collar de titanio no debe ser usado en un baño o en el sauna?
El vapor, mantiene una temperatura muy alta que puede acelerar el desgaste del material. Además, si el collar contiene alguna pieza de metal, estas pueden calentarse y provocar molestias o quemaduras.


¿El uso de Phiten es seguro para niños o mujeres embarazadas?
No tenemos registro de ningún efecto nocivo por la utilización de los productos de Phiten en niños o mujeres embarazadas; aunque se recomienda que los productos Phiten con  piezas pequeñas, estén  fuera del alcance de los niños, ya que puede ser un peligro de asfixia.  Phiten es un producto diseñado para mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento.


¿Cuál es la diferencia entre los parches y la cinta de titanio?
Los parches de titanio pueden ser colocados directamente sobre las partes específicas del cuerpo afectadas, mientras que las cintas de titanio cubren áreas más grandes. Se recomienda cambiar la cinta después de un período de fuerte transpiración o después de 4 a 6 días de uso por higiene.


¿Los parches de titanio o las cintas, pueden causar problemas si no están colocados correctamente?
No.  No existe ningún método de aplicación específico. Simplemente se aplican a las áreas afectadas.


Si tienes cualquier duda, por favor mándanos un mensaje a contacto@phiten.com.mx o llámanos sin costo al 01-800-8-744836