¿Quién es Phiten?

Phiten: Una compañía dedicada a incrementar tu bienestar.

Desde su fundación en 1983, Phiten se ha enfocado, principalmente en el poder natural del cuerpo humano para sanarse. Su capacidad de autocuración es posible gracias al balance natural del organismo, que es se ve afectado por estrés o fatiga causados por una gran variedad de factores; de los cuales, la mayoría ni siquiera tenemos consciencia. Después de años de ardua investigación, Phiten ha desarrollado tecnologías únicas para el bienestar. Nuestros productos se han ganado el cariño y confianza de los consumidores y es esta confianza la piedra angular de nuestro trabajo. En Phiten continuaremos trabajando para crear nuevos productos para mantener e incrementar el bienestar de las personas alrededor del mundo. Además de entregar productos funcionales para un bienestar general, también proveemos de tecnología a los amantes del deporte. Deportistas y atletas de todo el mundo disfrutan de los beneficios otorgados por los productos Phiten, pues los ayudan a obtener un mejor rendimiento y maximizan su desempeño. Los productos Phiten cuentan con las tecnologías AQUATITAN, AQUAGOLD, AQUASILVER Y AQUAPALLADIUM para ayudarlos a encontrar el óptimo balance que el cuerpo humano necesita para realizar correctamente sus funciones. Los beneficios de nuestros productos y tecnologías no se limitan al mundo del deporte, también son efectivos para el uso diario de cualquier persona con cualquier oficio o profesión. Todos los productos Phiten -soportes, accesorios, ropa, bebidas y más- traen consigo la propiedad de ayudarte a balancear tu organismo en cualquier entorno de la vida diaria.

Nuestra misión es ayudar con pasión a nuestros clientes, colaboradores y comunidad a mejorar su calidad de vida a través de productos y servicios innovadores alta tecnología para el bienestar

Nacidos en Kyoto, Japón y contando con más de 100 patentes alrededor del mundo, Phiten es el creador de AQUAMETALES: una colección propia y única de materiales y tecnologías para el bienestar. Con más de 1000 tiendas localizadas alrededor del mundo, el nombre de Phiten se ha convertido en un pilar y símbolo del deporte y bienestar. Con los años, Phiten ha ido ganando exposición y notoriedad en el campo deportivo durante momentos históricos, posicionándose entre los atletas prestigiados a nivel mundial.

Nuestras Tecnologías

Nuestra empresa goza de un excelente prestigio a nivel mundial debido a las innovadoras tecnologías patentadas que ha creado. Phiten tiene decenas de patentes registradas mundialmente, mismas que avalan la tecnología que permite dispersar en agua nano partículas de metales e impregnarlos en productos de uso común, logrando que con el uso de nuestros productos, se aprovechen las capacidades naturales de los metales.


Tecnología AQUA TITAN

Aqua Titan Phiten ha logrado con su tecnología, dispersar partículas nanoscópicas de titanio en agua e impregnarlas en productos de uso común. Este metal es conocido por ser capaz de relajar mente y cuerpo. Existen tres tipos diferentes de concentración: X30, X50 y X100 cada una más potente que se predecesora.

Microtitan Ball

Son micro esferas de titanio obtenidas del AQUATITAN. También se impregna en diversos artículos nuestros como collares, pulseras, soportes, calcetas, plantillas, almohadas, colchones, etc. Aqua Titan Silica La mezcla de silicato y titanio se obtiene del AQUATITAN. Se utiliza en los productos de caucho como collares y pulseras.

Tecnologìa AQUA GOLD

Aqua Gold Partículas nanoscópicas de oro son dispersadas en agua gracias a nuestra tecnología. Phiten elige este metal para utilizarlo en sus productos debido a su capacidad para relajar los neurotransmisores.

Aqua Gold Silica

Silicato de oro obtenido de la tecnología AQUAGOLD. Se utiliza en el Titan Roller.

Tecnología AQUA SILVER

La plata es conocida por sus propiedades antisépticas y antibacterianas. Con nuestra tecnología se ha logrado dispersar la plata en agua a nivel nano partícula, facilitando que algunos de nuestros productos puedan tener este metal como componente.

Tecnología AQUA PALLADIUM

Es un material compuesto por agua y partículas nanoscópicas de Paladio. Dicho metal es conocido como un material con funciones antioxidantes. Hemos elegido este componente para nuestra nueva línea de soportes “Phiten Day FIt”.