REGALA RENDIMIENTO

Consigue tu máximo potencial con este paquete que te ayuda a mejorar tu rendimiento diario gracias al titanio que contiene el collar leash con las cinta x100, gel relax y up gel relaja los musculos y evita lesiones.

Esta navidad regala lo mejor, regala Phiten

Sin stock
SKU
P-REN
MXN$5,596.00

Envío Gratis a partir de $1299.

3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.*

Muestra Gratis de Parches en tus Compras.*

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 018008744836

Phiten presenta uno de sus collares más avanzados: el X100 Titanium Leash. Originalmente lanzado sólo en Japón, el X100 Leash el complemento perfecto y con mayor tecnología

El Modelo Leash contiene una mayor concentración de la tecnología patentada AquaTitan, contiene un cierre de acero inoxidable incrustado con AquaSilica. Este collar es la combinación perfecta de la tecnología moderna y elegante.

 

Materiales

Collar: Nylon

Interior: Elastómero

Cierre: Anillo de acero inoxidable / silicio

 

Nota de seguridad:

Este collar tiene un candado de seguridad que se puede abrir si se arrastra demasiado. Cuando tome y baje sostenga la tapa con los dedos cuidadosamente.

 

Instrucciones de cuidado:

Limpiar sólo con un poco de jabón y agua tibia. No lavar en seco. No se recomienda para la secadora.


_________________

Phiten presenta su Relax Gel que contiene la tecnología AquaGold. Se recomienda su uso para después de cada entrenamiento o actividad física demandante, por sus componentes puede ayudar a disminuir el cansancio, dolor o fatiga de los músculos.

Contenido:

110 gr

Tecnología:

AquaGold

____________________


Phiten presenta su grandioso Up Gel está impregnado con la tecnología AquaGold. El AquaGold presente en el gel son millones de nano partículas de oro. Se recomienda aplicar antes del entrenamiento o la actividad física. Su efecto dura aproximadamente 12 horas, por lo que es recomendable aplicarlo dos o más veces al día.

Para uso deportivo se puede combinar con el Relax Gel. Se recomienda su uso para antes de cada entrenamiento o actividad física demandante, esto es para prevenir alguna lesión. Además, cuenta con protector para la piel contra los rayos UV.

El Oro es un metal ligero y gracias a los procesos únicos desarrollados por Phiten, ha sido reducido a nivel nanopartícula. Pueden ser utilizados por cualquier persona y el efecto de su tecnología es permanente. Este producto puedes complementarlo con los parches para amplificar sus beneficios.

Contenido

110 gr.

Los Productos Phiten no reemplazan ninguna recomendación ni tratamiento médico

_________________

La cinta de titanio X100 cuenta con la tecnología más alta desarrollada por Phiten. Está diseñada para el cuidado del cuerpo de todo tipo de personas que practiquen de portes sean profesionales o aficionados, o que padezcan dolores muy fuertes

Después de muchas etapas de desarrollo, la cinta x100 es la mejor cinta de Phiten jamás creada.

Características

  • Fácil de aplicar
  • Elástico
  • Resistente al agua
  • Permeable al sudor y transpirable
  • Para pieles normales y sensibles

 

Tecnología

AQUA TITAN X100

Micro Titan Ball

Titanio carbonizado AQUATITAN

 

Más información
Color Negro
Talla No
Tecnología No
Cont. Neto No
Paquete No
Piezas 1 PZ
Caja No
Material No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:REGALA RENDIMIENTO
Su valoración

No Related Posts