Envío Gratis sin mínimo de compra





Testimonios destacados


Desde su fundación en 1983, Phiten se ha enfocado, principalmente en el poder natural del cuerpo humano para sanarse. Después de años de ardua investigación, Phiten ha desarrollado tecnologías únicas para el bienestar. Nuestros productos se han ganado el cariño y confianza de los consumidores y es esta confianza la piedra angular de nuestro trabajo.



Concepción Flores

Edo. Mex

Yo era candidata a cirugía de columna y con la faja de lesión se me redujo la hernia, me mandaron a hacer una resonancia y ya no tenia nada..

Ver producto

Jose Notario

Monterrey

Mi cartílago se desgasto hace aproximadamente 10 años por exceso de ejercicio, el dolor ya no me permitía correr, pero una amiga me recomendó la Rodillera Ajustable y con ella puesta he seguido haciendo ejercicio diariamente.

Ver producto

Juan Gastélum

CDMX

Sufría de estrés constante por el trabajo y algunos problemas personales. Las primeras 2 noches usando el Collar Carbono sentí demasiado cambio, funciona de maravilla. El dolor de cabeza prácticamente desapareció, respiro mejor ya que por las alergias aveces se me dificulta un poco. ¡LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE!

Ver producto


Sara Beltran

Monterrey

Los Parches Metax me ayudan bastante para complementar la relajación muscular específica, ya que puedo ponerme el gel encima de ellos y reducir notablemente el dolor en cierta región.

Ver producto

Jorge Mendoza

CDMX

Tenía mucho problemas de insomnio y tomando el Agua con magnesio pude lograr dormir de 6 a 8 horas de manera continua.

Ver producto

René Treviño

Monterrey

Utilicé la Cinta x100 en la espalda baja en un dolor muy fuerte que tenía y poco a poco el dolor fue disminuyendo de manera impresionante.

Ver producto


Emmanuel Fabela

Monterrey

Mi experiencia con Phiten empezó en el 2018 cuando conocí el Gel Relax el cual uso a diario, para dolores musculares y como ayudante para fortalecer mi sistema respiratorio mediante su olor a eucalipto, lo recomiendo bastante.

Ver producto

Andrea Sada

CDMX

Tomo el Agua con Oro Rosa a diario y tienen un poder increíble para hidratar, mantener mi organismo desintoxicado y ligero.

Ver producto

Mario Briones

Edo. Mex

Utilizo a diario mi Collar Metax para poder tener mayor flexibilidad en mis entrenamientos.

Ver producto

















¿Tienes un testimonio?

Obtén un 10% de descuento en tu siguiente compra


Déjanos tu testimonio y nos pondremos en contacto para hacer válido tu descuento.